martes, 13 de noviembre de 2007

¡Qué bueno es vivir al límite!


La serie de TV Prison Break es, sencillamente, increíble, emocionante, pero prohibida para aquellas personas que tengan taquicardia. Más allá de una típica serie de adolescentes, el guión que está detrás de Prison Break contiene todos los ingredientes para deleitarnos ante el brillante elenco del que goza y ante las historias que narra.



Argumento



Un ingeniero estructural llamado Michael Scofield (interpretado por Wentworth Miller) comete deliberadamente un delito para ser encarcelado en la Penitenciaria Estatal Fox River. Scofield cree que su hermano, Lincoln Burrows (Dominic Purcell), ha sido acusado injustamente de matar al hermano de la vicepresidenta de los Estados Unidos, por lo que ha entrado a la prisión en posesión de los planos con un elaborado plan para ayudar a Lincoln a escapar del corredor de la muerte antes de su inminente ejecución.Con mucho suspenso, y una gran cantidad de ingenios Michael tratara de lograr escaparse con su hermano y los otros personajes que se le unen esperada e inesperadamente en su estancia en Fox River.En el exterior, Michael tiene tan sólo una aliada, su abogada defensora y amiga de la infancia, Veronica Donovan (Robin Tunney), que es además la antigua novia de Lincoln. A ésta le acompaña un joven abogado especializado en reos condenados a pena de muerte. Ambos sufren constantes contratiempos generados por un par de agentes del servicio secreto.Mientras tanto, el hijo de Lincoln, LJ (Marshall Allman), de quince años se encuentra ahora perdido y desorientado sin la influencia positiva de su tío Michael.


Suspense


La emoción está garantizada. Os aconsejo que no os la perdáis. Yo la estoy siguiendo y es, realmente, genial. El argumento que os he puesto es el de la 1ª temporada, esperad a ver las demás...Es una serie de, al menos, 4 estrellas.